viernes, 29 de noviembre de 2013

Canal 13 programa resumen doble de "Secretos en el Jardín" y suma nuevo día de emisión

La nocturna de Canal 13 exhibirá hoy a las 22:25 horas el resumen de los dos primeros capítulos, misma situación que se dará este sábado a las 00:30 horas. Además esta semana la historia protagonizada por Francisco Pérez-Bannen, Blanca Lewin, Cristián Campos, Mario Horton, Francisca Lewin y Daniela Ramírez, también se emitirá los martes a las 23:20 horas, sumándose así a las ediciones del domingo y lunes.

En tanto, este domingo, en el tercer capítulo de la producción, Sofía (Daniela Ramírez) seguirá acercándose al periodista Javier Montes (Mario Horton), quien se ganó su confianza tras contarle su experiencia con los sicópatas. Mientras que el comisario Ramiro Opazo (Francisco Pérez-Bannen) seguirá la pista de una pieza clave en su investigación: el presunto consumo de drogas en el Hotel Calypso, lugar donde se reúnen distintas personalidades de la sociedad viñamarina.

Y ese mismo hotel será el lugar para la cita de Magdalena (Antonia Zegers), su marido Carlos Alberto (Alejandro Goic) y el amigo de ambos, Hernán (Cristián Campos). Los nervios de ella y el secreto con que se maneja la situación darán luces de las verdaderas intenciones que esconden estos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario