martes, 5 de noviembre de 2013

“Vuelve Temprano”: TVN da el vamos a su nueva teleserie nocturna

Este lunes, en la comuna de Lo Barnechea y en inmediaciones del canal estatal, se dio inicio al rodaje de la producción que llegará a suceder a “Socias” y que está escrita por los guionistas Daniella Castagno, Alejandro Bruna, Paula Parra, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez.

“Vuelve Temprano” contará la historia de Clara Arancibia (Amparo Noguera), una connotada lectora de noticias, que sufre la pesadilla más escalofriante que puede experimentar una madre, su hijo mayor desaparece y es encontrado muerto sin causas aparentes. Un accidente, que pronto derivará en un brutal asesinato, cambiará las cosas para la familia Goycolea y transformará en un complejo puzzle el trabajo de la policía.

Así, y siguiendo el esquema que tuvieron producciones como “Alguien Te Mira”, “¿Dónde Está Elisa?” y “El Laberinto de Alicia” en donde se buscaba al culpable, en esta ocasión la interrogante recaerá en que esconde el mundo de los jóvenes. Para ello, la nocturna contará con un grupo de nuevos talentos liderado por Matías Assler, quien interpreta a Ignacio, el hijo asesinado de Clara. A él se suman los debutantes Jorge Arecheta, Josefina Fiebelkorn y Constanza Contreras, y Pedro Campos, quien hace su arribo a la señal estatal.

Con la dirección de Víctor Huerta y Rodrigo Meneses, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, y la producción general de Marcelo Martínez, la apuesta nocturna se grabará en distintas comunas de la capital como Ñuñoa, Buin, Santiago, Lo Barnechea y Providencia, extendiendo su registro por los próximos siete meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario