viernes, 26 de abril de 2013

Canal 13 comienza preparativos de “Mamá Mechona”

La teleserie que marcará el regreso de la estación a la franja de las 20 horas, y cuyo rol principal es interpretado por Sigrid Alegría, comenzó a ser comercializada con una imagen en donde aparece la protagonista acompañada de Jaime Artus, Constanza Piccoli, Alonso Quintero y Simón Pesutic, actores que también serán parte de la apuesta.
“Mamá Mechona” cuenta la historia de una mujer cuarentona, casada y madre de tres hijos, que decide cumplir el sueño que postergó por tanto tiempo: convertirse en una profesional. Por lo mismo, y a escondidas, da la PSU y entra a estudiar a la universidad, causando revuelo en su familia y amigos.
La vespertina escrita por Sergio Díaz, Claudia Villarroel, Adela Boltansky, Catalina Calcagni y Francesc Morales, y que tiene a Germán Barriga en la dirección y a Vania Portilla en la producción ejecutiva, cuenta en su elenco además con Álvaro Espinoza, Carolina Varleta, Begoña Basauri, Katyna Huberman, Álvaro Gómez, Mariana Derderián, Hernán Contreras y Paula Sharim, entre otros.

3 comentarios:

  1. Me parece que va a tener los mismos temas que la teleserie pobre rico de tvn con el tema de las demandas estudiantes. Copia

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis es distinta una mama que quiere entrar a la universdidad no que quiere estudiar gratis dos cosas distintas

    ResponderEliminar