jueves, 25 de abril de 2013

“Dos por Uno” finaliza sus grabaciones

Durante la jornada de hoy, la actual vespertina de TVN, finalizó su rodaje. De esta forma, la teleserie que protagonizan Diego Muñoz, Carolina Varleta, Francisco Melo y Mariana Loyola, y que comenzó sus grabaciones el 5 de septiembre del 2012, debería estar en pantalla hasta octubre, mes en el que debutaría “Los Carmona”, próxima apuesta que prepara la estación para las 20 horas, la cual competirá con "Mamá Mechona" de Canal 13.
La producción que lidera la franja vespertina, tuvo su más reciente incorporación hace algunos días con la llegada de la actriz Ximena Rivas como Silvia Villanueva, una cantante de rancheras que estaba en México y que regresa al país tras enterarse que su hija Angie (Antonia Santa María) está casada y embarazada, en su paso por Chile también se ha reencontrado con otros personajes, tal es el caso del señor Meyer (Francisco Melo), con quien tuvo una relación en el pasado.
La historia escrita por Sebastián Arrau, Claudia Villarroel y Eduardo Pavez, contó con la dirección de Víctor Huerta y Felipe Arratia. En su elenco además se encuentran María José Illanes, Gloria Münchmeyer, Matías Oviedo, Antonia Santa María, Adela Secall, Teresita Reyes, Loreto Valenzuela, José Martínez, Constanza Piccoli, Hernán Contreras, Claudio Olate, Belén Soto, Antonella Castagno, Valentina Vogel, Giovanni Carella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario