viernes, 12 de abril de 2013

TVN comienza preparativos para la segunda parte de “El Reemplazante”

Hace 4 meses aproximadamente, terminaron las emisiones de la exitosa serie exhibida por la red estatal que trataba del tema estudiantil, lo que arrasó con buenos resultados, motivo por el cual se confirmaba la segunda temporada de la producción, siguiendo la historia con el cuarto medio del colegio y la preparación de la PSU.

Varios hechos marcarán este nuevo ciclo que contará con nuevos actores y equipo, en el cual ya está confirmada María José Illanes que se integró hace un tiempo, tal como ella lo confirmó en una entrevista hecha para nuestro portal.
Durante el día de hoy, el equipo se reunió para comenzar con la lectura de guiones, empezando con los preparativos de lo que será este nuevo ciclo.

De esta forma, "El Reemplazante" que comenzará sus grabaciones en las próximas semanas, volvería a reunir en su elenco a Iván Álvarez de Araya, Karla Melo, Sebastián Ayala, Mónica Huentén, Pablo Rojas, Rocío Monasterio, Paula Aguilera, Cristián Soto y Gastón Salgado, entre otros. Hasta ahora, la única incógnita es la presencia de Blanca Lewin, Ana, la protagonista de la serie, ya que tiene un contrato con Canal 13 para participar en la teleserie "Sangre en el Jardín". Se rumorea que ella estaría solo en los primeros capítulos y luego desaparece, para luego dar pase a un nuevo amor en la vida de Charlie (Iván Álvarez de Araya).

No hay comentarios:

Publicar un comentario