martes, 23 de abril de 2013

“Socias” estrena nuevo spot promocional


La próxima nocturna de TVN que llegará a las pantallas para suceder a “Separados”, estrenó una nueva pieza audiovisual, spot que muestra el mundo de las protagonistas, las exitosas abogadas, Inés (María Elena Swett), Monserrat (Paola Volpato) y Dolores (Elisa Zulueta), aunque pasándolo mal por sus vidas personales y relaciones sentimentales.
Inés está en jaque con el regreso de un viejo amor, Álvaro (Gonzalo Valenzuela) junto a su nueva pareja, la modelo Antonia del Solar (Mayte Rodríguez). Él no sólo está de vuelta en Chile, también trabajará junto al esposo de Inés, Ricardo (Mauricio Pesutic).
Monserrat enfrenta la separación de su marido Federico (Marcelo Alonso) después de descubrirlo en la cama con su secretaria. Ahora debe reinventarse, buscar a una nueva Monse. Mientras que Dolores se da cuenta de que su postura frente al amor ya no es tan firme: su independencia emocional y su afán de ser libre y sin compromisos le está pasando la cuenta, pese a sus éxitos laborales.
El accidentado cierre del spot se relaciona con el tono que tendrá la nueva producción, una dramedia que combina ambos elementos a lo largo de una historia ágil, moderna y contingente. La campaña fue realizada en conjunto con la agencia McCann.  El comercial fue producido por la Productora Cueca y dirigido por Claudio Marcone.
La teleserie que dirige Patricio González y Rodrigo Meneses, también tiene en su elenco a Álvaro Morales, Carmen Gloria Bresky, Delfina Guzmán, Nicolás Oyarzún, Diego Ruiz y Julio Jung Duvauchelle, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario