jueves, 18 de abril de 2013

“El Reemplazante” comienza grabaciones y suma nuevos personajes

Este lunes comenzó el rodaje de la segunda temporada de la serie de TVN, ficción que se llevó todos los elogios durante el 2012 y que volverá a la pantalla durante el segundo semestre de este año.
El ciclo que abordará nuevas temáticas, también sumará nuevos actores a su elenco, dentro de ellos, estará María José Illanes, quién confirmó su participación en una entrevista que dio a nuestro sitio. Otra de las incorporaciones estará a cargo del actor Rafael Fernández de la Reguera, quién justamente interpretará al hijo de Illanes. El joven debutante dará vida a Gerardo Munizaga, un repitente de cuarto medio y quién será uno de los nuevos alumnos del Príncipe Carlos, establecimiento en el que se ambienta la trama.
De esta forma la historia protagonizada por Iván Álvarez de Araya, seguirá mostrando los diversos conflictos que se producen en el liceo, y cuya trama en esta oportunidad estará enfocada en cuarto medio y como los jóvenes se acercan al mundo universitario.
La producción dirigida por Nicolás Acuña y Cristián Jiménez, y que en su primera temporada contó con fondos del Consejo Nacional de Televisión, mantendrá en su elenco a Karla Melo, Sebastián Ayala, Sergio Hernández, Pablo Rojas, Cristián Soto, Rocío Monasterio y Paula Aguilera, entre otros. Mientras que los personajes de Blanca Lewin e Ignacia Allamand seguirán en este nuevo ciclo, aunque llegarían hasta cierta parte de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario