martes, 9 de abril de 2013

Carolina Arregui protagonizará nueva vespertina de TVN

Luego de que la actriz grabara de corrido "Pobre Rico" en un año, se había dicho que ya no le tocaba grabar una teleserie durante este periodo, pero debido a que la señal estatal ya prepara lo que será su nueva apuesta, siguen buscando figuras para cerrar elenco, entre ellas está Carolina Arregui que se acaba de integrar al grupo para dar vida a la protagonista de la ficción, según informó Terra.
Ya están confirmados Ingrid Cruz y Fernando Larraín que interpretarían a los antagonistas, dando vida a los villanos de una de las familias en la historia. También se encuentran actores como Luis Alarcón, Gabriela Hernández, Magdalena Müller, Valentina Carvajal, Francisco Puelles, Ignacio Susperreguy y María de los Ángeles García, entre otros.
De esta forma, Álvaro Rudolphy y Arregui se estarían transformando en las figuras principales de la nueva producción en la que se muestra a una familia que llega a la capital desde región. La vespertina que hasta ahora se mantiene con el título tentativo de "Con Bolsos y Petacas" debiese empezar en octubre, tras el fin de "Dos por Uno".

2 comentarios:

  1. ¡GRANDE CAROLINA ARREGUI!!!! Genial Verla Nuevamente Protagonizando Una Teleserie (y)Me Alegra La Vida Viéndola En Lo Que Más Ama <3

    ResponderEliminar
  2. Con rudolphy se vuelve a encontrar de pareja Televisiva después de 20 años con arregui , fue en marron glace del 13 año 1993 donde hicieron de pareja.

    ResponderEliminar