martes, 9 de abril de 2013

Así será “Centro de Alumnos”, la nueva sitcom de Mega

Gentileza Santos Cordones!Creada por Andrea Cordones y Pablo Unda, y con la dirección de Daniel Santa Ana, esta producción de trece capítulos llega como la primera sitcom infantil realizada en la televisión chilena. Orientada a niños entre 10 y 14 años, la ficción realizada por la productora Santos Cordones! y que fue ganadora de fondos del Consejo Nacional de Televisión el 2011, se estrenará próximamente en las pantallas del canal privado.
Grabada en formato full HD, “Centro de Alumnos” muestra a una particular directiva escolar y sus intentos desesperados por cumplir con una lista de mil promesas hechas durante su campaña electoral. El principal obstáculo a este ridículo objetivo, es el maniático y arribista director del colegio, Lázaro Barrientos (Ramón Llao), que considera que la bizarra directiva no es digna del glorioso “Si Francis Drake English School”.
De esta forma, la directiva estará compuesta por Pablo (Nicolás Alaluf), el presidente del centro de alumnos, un joven muy correcto y chapado a la antigua, quien se verá en la necesidad de cumplir los mil compromisos que prometió Chelo (José Miguel Donoso) durante la campaña. Este último está a cargo de la vicepresidencia, y aunque también verá cómo llevar a cabo las promesas que les hizo a sus compañeros, en el fondo lo único que quiere es conquistar a Dani, la chica popular del colegio.
Daniela (Valeska Díaz), orgullosa y de armas tomar, también pertenece a la directiva siendo delegada del centro de alumnos, aunque una delegada especial, fue designada por Barrientos para fiscalizar lo que hagan sus compañeros. Por otro lado está su ex, Gus (Felipe Marchant), quien oficializará como delegado de deportes. Gus es el chico más popular y un galán por naturaleza, aunque también es el peor de los alumnos.
Finalmente están Pepa (Antonia Zilleruelo), de personalidad manipuladora y mandona, es la tesorera, y a pesar que es rechazada por muchos, tiene la admiración de un selecto grupo que la ve como una niña genio, y Robin (Benjamín Velásquez), el secretario. Tecnológico y seguidor de las teorías de conspiraciones, asegura tener científicamente comprobado que el mundo se va a acabar la misma semana que egresa del colegio por lo que construye un bunker en un lugar secreto.
El elenco que completa Edinson Díaz como el tío Pirata, también contará con la participación especial de Javiera Acevedo, Carmen Gloria Bresky, Carolina Paulsen y Alejandro Trejo.

1 comentario: