martes, 12 de febrero de 2013

Golpe a TVN: Sigrid Alegría se convierte en la “Mamá Mechona” de Canal 13

Gentileza TVNLa emblemática actriz del canal público y que actualmente forma parte del elenco de “Separados”, será la protagonista de la teleserie con la que la televisora volverá a la franja de las 20 horas y que tratará sobre una mujer que a sus cuarenta años decide estudiar en la universidad, según informó el portal Terra.
De esta forma, Sigrid se suma a un elenco que ya tiene confirmados a Simón Pesutic, Alonso Quintero y Katyna Huberman, quienes también dejaron TVN para sumarse al proyecto, además de Begoña Basauri, quien llegó desde el área dramática de Chilevisión.
Con este nuevo personaje, la actriz volverá al horario vespertino, del cual no participaba desde el año 2005, cuando interpretó a Cindy López en “Versus”. En los últimos años, Alegría había estado dedicada solo a las producciones nocturnas, destacando con roles protagónicos en “Alguien Te Mira”, “El Señor de la Querencia”, “Dónde Está Elisa?”, “El Laberinto de Alicia” y “Separados”, además de su participación en la segunda temporada de la serie “Cárcel de Mujeres”.

4 comentarios:

  1. Aunque siempre he tirado mas para el lado de TVN, ojalá que a Sigrid le vaya bien y pueda experimentar nuevos trabajos. No la critico ni nada, es su desicion y se respeta. Suerte para ella

    ResponderEliminar
  2. Ojala no le pase como el año 2004 cuando antes estuvo en canal 13, 2 teleseries 2 fracasos, espero después el 2014 no la veamos denuevo en tvn si fracasa denuevo como el 2004,y canal 13 sea más originales en sus guiones y no le copie ideas a tvn, me imaginó que Madre MECHONA, se va a parecer a pobre rico en el tema de las demandas estudiantiles,

    ResponderEliminar