viernes, 8 de febrero de 2013

Sigrid Alegría recibe oferta de Canal 13 y TVN intenta retenerla


Tras el gran éxito de "Aquí Mando Yo" y "Pobre Rico", los demás canales también quieren apostar por el horario de las 20 horas. Chilevisión ya prepara "Graduados" que se estrena en marzo y Canal 13 ya trabaja en lo que será su próxima teleserie vespertina que hasta ahora se trabaja bajo el nombre tentativo de "Mamá Mechona". 
Ya hay actores confirmados en la historia como Begoña Basauri, Alonso Quintero y Simón Pesutic, y ahora a ellos podría sumarse Sigrid Alegría y pese a que existían rumores de que el rol principal lo haría Tamara Acosta, Sigrid recibió la oferta de Canal 13 para integrarse a su área de ficción y desde luego protagonizar su nueva apuesta para las tardes. No hay nada confirmado hasta ahora, aunque cercanos a la actual figura de TVN dicen que es muy probable que acepte, ya que la propuesta se ve bastante atractiva, pues también le ofrecen hacer otro tipo de proyectos como series, y mientras que la red estatal intenta retenerla.
Ya estaría por vencer el contrato de Alegría, pues cuando terminen las grabaciones de "Separados" se sabrá que es lo que pasará con ella, al principio la actriz había entrado en conversaciones para renovar, pero debido a algunas demoras y problemas en las tratativas, la señal de Luksic habría entrado en el juego. Un caso distinto es el de Luz Valdivieso, quién pese a que su contrato se vence en el mes de junio, ya tuvo el interés de Mega para integrarla a alguno de sus proyectos de ficción aunque cercanos a ella dicen que se siente muy cómoda en TVN, pero de todos modos, su futuro lo decidirá a mitad de año, según cuenta La Tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario