martes, 5 de febrero de 2013

TVN comienza a definir elencos de sus nuevas teleseries

La próxima apuesta para la franja en el horario nocturno será protagonizada por Paola Volpato, María Elena Swett y Elisa Zulueta. Aunque faltan actores en el elenco ya que se está recién armando, a ellas se suman María Gracia Omegna, Marcelo Alonso, Nicolás Oyarzún, Delfina Guzmán, Mayte Rodríguez y Gonzalo Valenzuela, que firmó contrato con TVN hace 3 días.
La historia trata sobre tres abogadas que luchan por cumplir sus sueños, el bienestar de sus familias y el éxito profesional. La historia gira alrededor de la vida personal de las tres y del mundo legalista, en el que conviven los temas comunes en sus vidas privadas y en los casos que defienden. También se rumorea que será algo un poco al estilo de "Soltera Otra Vez" pero en un caso distinto que marcará amores laborales. La historia la escriben Josefina Fernández, Hugo Morales y Francisca Bernardi, y estará dirigida por Patricio González.
Mientras que también se preparan las teleseries vespertinas para este año. "Dos Por Uno" ya comenzó su promoción hace unos días y se centrará en un papá que lo da todo por sus hijas, rol a cargo de Diego Muñoz, quien protagonizará la historia junto a Carolina Varleta. Pero también se prepara su teleserie sucesora que ya tiene a algunos actores confirmados. Álvaro Rudolphy e Ingrid Cruz serían los protagonistas y estarían cerrados, aunque Cruz iba a ser parte de la apuesta nocturna, pero hasta que luego la habrían cambiado a las 20 horas. También destacan otras figuras como Luciana Echeverría, quien vuelve a las teleseries. Es que luego de protagonizar "Su Nombre es Joaquín", Echeverría decidió alejarse por un tiempo de la televisión, y ahora vuelve en la nueva producción que prepara TVN para el 2013. Otras de las figuras que se han integrado dentro de los últimos días han sido Luis Alarcón, Gabriela Hernández y los jóvenes Magdalena Müller e Ignacio Susperreguy. Se desconoce cual será la trama, solo sabemos que esta vez la señal estatal apostará tocando los temas de una comedia romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario