miércoles, 20 de febrero de 2013

TVN estrena primeras imágenes de “Dos Por Uno”

Gentileza TVNDurante la noche de ayer, la señal estatal estrenó un nuevo spot promocional, esta vez mostrando escenas de lo que será la teleserie protagonizada por Diego Muñoz, Carolina Varleta, Adela Secall, Francisco Melo y Mariana Loyola, y cuya historia debutará en marzo.
El nuevo spot muestra la historia de Ramiro (Diego Muñoz) y su lucha permanente por salir de sus deudas, sobre todo después de que es despedido del supermercado donde trabaja. La vida lo cruzará con la exitosa ejecutiva Valentina Infante (Carolina Varleta) y tras un accidente que la dejará postrada varios meses, Ramiro toma la más arriesgada de las decisiones: se hará pasar por Valentina para mantener a su familia.
De esta forma, la historia escrita por Sebastián Arrau y Claudia Villarroel, y que también cuenta con las actuaciones de Hernán Contreras, María José Illanes, José Martínez, Gloria Münchmeyer, Loreto Valenzuela, Teresita Reyes, Ximena Rivas, Antonia Santa María, Matías Oviedo, Claudio Olate, Constanza Piccoli, Belén Soto, Antonella Castagno, Valentina Vogel y Giovanni Carella, sigue mostrando sus cartas, aunque sin revelar el look femenino que tendrá el protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario