miércoles, 20 de febrero de 2013

Falleció César Arredondo

Gentileza TVN
El destacado actor de teatro, cine y televisión, y patriarca de uno de los clanes de actores más importantes del país, falleció esta mañana en el Hospital de Talagante tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.
Su último trabajo en televisión fue en la nocturna “Reserva de Familia” de la señal estatal, ahí interpretó al fiel y silencioso Natalio Contreras, teleserie en la que además compartió con su mujer, Gabriela Medina.
Anteriormente a eso, el padre del también actor Claudio Arredondo y abuelo de la actriz Carolina Arredondo, había sido parte del área dramática de Chilevisión, en donde fue parte de las teleseries “Mujeres de Lujo” e “Infiltradas”. Además participó de la serie “12 Días que estremecieron a Chile” de Buen Puerto Producciones, que emitió la misma señal televisiva.
En la carrera de César Arredondo, además figuran participaciones en series como “Los 80”, “Huaiquimán y Tolosa”, “Tiempo Final”, “Justicia para Todos”, “Los Simuladores” y “La Vida es una Lotería”, mientras que en teleseries fue parte de “La Invitación”, “Top Secret”, “Amor a Domicilio”, “Adrenalina” y “Fuera de Control”, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario