martes, 8 de enero de 2013

Premios 2012: Las nominadas que protagonizaron el año


Ya sea de heroínas o villanas, son las mujeres que lideran las historias que los canales ponen en pantalla. Cada año varían las figuras elegidas para asumir el rol principal, ese que en algunas ocasiones da el nombre a la teleserie, y que en otras las pone a sufrir hasta el capítulo final. A continuación te presentamos a las seis nominadas de la categoría, para que así tengas más información al momento de votar.


Carolina Arregui: Después de años en Canal 13, y protagonizando diversas teleseries, la actriz decidió cambiarse a TVN, en la señal debutó en “Pobre Rico”, en donde interpreta a Eloísa Rivas. Ella es la madre biológica de Nicolás, pero siempre vivió con Freddy, hasta que le anunciaran que hay un cambio de guaguas, pero aún así no le cuesta aceptar a su verdadero hijo. Sin embargo, este hecho hará que ella se enamore de Máximo, el padre biológico de Freddy,  y sin querer admitirlo, se siente atraída por él, lo que los lleva a hacer muchas locuras.
 Isidora Urrejola: Llegó a la televisión con el rol de Florencia Garay, su primer protagónico en las teleseries locales. En “La Sexóloga” es una altruista sicóloga y sexóloga que vive el sexo a través de los demás. Tiene un programa radial donde da consejos a los auditores. Florencia pone en jaque su carrera al ser contratada por Olivia Pamplona para tratar de salvar a su hijo Pancho Pamplona, un seductor adicto al sexo que la remecerá. Lo que más le complica es que él es primo de Gabriel, el hombre que le ha robado el corazón.

Paz Bascuñán: En su tercer protagónico, la actriz da vida a Cristina Moreno en “Soltera Otra Vez”, la segunda apuesta nocturna de Canal 13. Es una mujer común y corriente, soñadora, alegre y buena para meter las patas. Después de 8 años de relación, encuentra a Rodrigo engañándola con otra mujer, y ahora a los 35 años, Cristina deberá volver a las pistas de la soltería y de la conquista. Sin embargo, tiene el apoyo incondicional de sus amigas, quienes van viviendo aventuras y guiando a Cristina para encontrar al hombre de su vida.

María Gracia Omegna:
 Actualmente es parte de “Dama y Obrero”, en su tercera teleserie en TVN interpreta a Ignacia Villavicencio. Una muchacha de buena posición social, adinerada y con importantes estudios universitarios. De carácter definido y con un fuerte don de mando. Pero tras esta fuerte mujer se esconde una que no ha conocido la verdadera pasión ni el verdadero amor, y es que cuando conoce a Julio, todo cambia hasta que ella quiere comenzar una nueva vida.

Tamara Acosta: Actriz habitual de teleseries, en esta ocasión llega por su rol en “Los 80”, en donde por cuarto año consecutivo da vida a Ana López. Humilde y preocupada por su familia, en la actual temporada de la producción de Canal 13 vive el sufrimiento que implica no tener a su hija junto a ella, quién parte a la clandestinidad. Casada con Juan Herrera, además de estar pendiente de la vida de su hijo mayor, quién con su novia traerán al mundo a un nuevo integrante del clan.

Blanca Lewin:
 Ha protagonizado varias producciones, sin embargo en “El Reemplazante” debió asumir un nuevo desafío al abordar el tema del proyecto estudiantil como la profesora Ana. Muy estimada por sus alumnos, es una mujer atractiva, tiene una relación secreta con Pancho, hermano de Carlos, pero está incómoda con la situación y algo aburrida de este amor furtivo. Con el tiempo crecen sus sentimientos hacia Charlie y será su aliada en impulsar cualquier idea que vaya en dirección de ayudar a los jóvenes.

15 comentarios:

  1. Isidora Urrejola Fans19 de febrero de 2013, 18:35

    Isidora Urrejola

    ResponderEliminar
  2. la carolina arregui... merecido

    ResponderEliminar
  3. Hola! Les recordamos que aquí solamente pueden comentar, si lo que quieren es votar y participar de la premiación debe ir a: http://http://bit.ly/VcH6nD

    ResponderEliminar
  4. me encanta la paz bascuñan, muy buena la teleserie

    ResponderEliminar
  5. María Gracia Omegna obviamente!!! LA MEJOR!!!!

    ResponderEliminar
  6. blanca lewin la mejor por todas sus teleseries

    ResponderEliminar
  7. isidora urrejola, la mejor,¡wow!

    ResponderEliminar