viernes, 4 de enero de 2013

María Elena Swett estará en nueva nocturna de TVN

La actriz que interpretó a la ejecutiva Kuncar en “Aquí Mando Yo”, será parte de la sucesora de “Separados”, y es que tras vivir el embarazo de su primer hijo, regresará a las pantallas en la producción que prepara la señal estatal para el primer semestre.
Mane será una de las protagonistas de la próxima teleserie de TVN y además, la actriz hará su debut en las nocturnas, apuesta que comenzaría a grabarse durante las próximas semanas y en esta oportunidad se tratará de una comedia, dejando atrás las temáticas oscuras que han destacado en las últimas nocturnas.
La trama también será protagonizada por las actrices Paola Volpato y Elisa Zulueta. La historia mostrará cómo estas mujeres intentan cumplir sus sueños, además de buscar el bienestar de sus familias y el éxito profesional, girando alrededor de la vida personal de las tres y del mundo legalista en el que conviven los temas comunes en sus vidas privadas y en los casos que defienden, según se puede leer en la ficha de comercialización. La historia estaría a cargo de Josefina Fernández y su equipo, mientras que también estará dirigida por Patricio González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario