martes, 22 de enero de 2013

“Dos por Uno” se presenta ante la prensa

Gentileza TVNLa tarde de este lunes, en el auditorio de TVN, se realizó el lanzamiento a la prensa de la próxima apuesta vespertina de la señal estatal, la historia que llegará a suceder a “Pobre Rico”, debutará en marzo.
En el evento se presentó todo el elenco de la teleserie, compuesto por Diego Muñoz, Carolina Varleta, Adela Secall, Francisco Melo, Mariana Loyola, Hernán Contreras, María José Illanes, José Martínez, Gloria Münchmeyer, Loreto Valenzuela, Teresita Reyes, Ximena Rivas, Antonia Santa María, Matías Oviedo, Claudio Olate, Constanza Piccoli, Belén Soto, Antonella Castagno, Valentina Vogel y Giovanni Carella.
La historia muestra a Ramiro (Diego Muñoz), un hombre de clase media que debe sacar adelante a sus tres hijas, luego que su mujer lo abandonara, y que deberá vestirse de mujer para suplantar a la accidentada Valentina Infante (Carolina Varleta), y así ocupar la gerencia de operaciones en el supermercado donde fue recientemente despedido. Escrita por Sebastián Arrau y Claudia Villarroel, “Dos por Uno” cuenta con la dirección de Víctor Huerta y Felipe Arratia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario