jueves, 31 de enero de 2013

“Pobre Rico” finaliza sus grabaciones

Durante la jornada de hoy, la actual teleserie vespertina de TVN, terminó su rodaje. La producción que comenzó su rodaje un año atrás, el 20 de enero del 2012, tiene en los roles centrales a Francisco Reyes, Carolina Arregui, Amparo Noguera, Alonso Quintero y Simón Pesutic.
Pese a finalizar sus grabaciones, “Pobre Rico” seguirá en pantalla por un tiempo más y cuyo desenlace se podrá ver en el mes de marzo, cuando le dé el pase a su sucesora “Dos Por Uno”. El guión estuvo a cargo de Alejandro Cabrera, María José Galleguillos, Guillermo Valenzuela, Benito Escobar y Trinidad Jiménez, quién se integró más tarde al equipo.
Mientras que la dirección que en un comienzo estuvo a cargo de Rodrigo Velásquez, quién emigró a Canal 13, pasó a estar en las manos de Nicolás Alemparte, el director de segunda unidad, a este último cargo llegó Rodrigo Meneses. En la producción ejecutiva estuvo Patricio López, mientras que en la producción general, Cecilia Aguirre.
El resto del elenco lo completan Mauricio Pesutic, Álvaro Espinoza, Katyna Huberman, Gabriela Hernández, Francisco Puelles, Susana Hidalgo, Magdalena Müller, Valentina Carvajal, Teresita Commentz, Roberto Prieto y Bárbara Lama.
Como ya es sabido, y por el éxito que la vespertina tuvo en un comienzo, se optó por alargar la historia, así se sumaron nuevos personajes a refrescar la trama, roles interpretados por César Caillet, Nicolás Poblete, Jaime Omeñaca, Otilio Castro, Ariel Mateluna, Juan Pablo Bastidas, Ramón Llao, Karla Melo y Fernando Kliche, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario