viernes, 18 de enero de 2013

Amparo Noguera en nuevo capítulo de “Sin Maquillaje”

Gentileza TVNEste sábado a las 22:20 horas, el programa de TVN que conduce Ignacio Franzani tendrá de invitada a la actriz que actualmente interpreta a Virginia Donoso en “Pobre Rico”. La intérprete repasará su amplia carrera en el cine, la televisión y el teatro.
Hija del reconocido actor Héctor Noguera, Amparo ha participado en más de veinticinco teleseries, siendo en 1994 la primera aparición de la actriz en “La Intrusa” de Canal 13. Sin embargo, su primera aparición en la televisión fue en 1988, año en que fue rostro de una spot publicitario de una reconocida marca de mayonesa del país, en él se caracterizó de una joven adinerada logrando un recordado papel.
Tanto en teatro como en cine ha participado de importantes producciones nacionales formó parte del elenco de “Prófugos”, la primera serie nacional producida por HBO y también en producciones como la obra adaptada por Alfredo Castro “Casa de Muñecas” y la película protagonizada por el mismo actor, “Tony Manero”. En ellas, la actriz se ha destacado por sus grandes interpretaciones alabadas por el mismo Castro quien la considera como una de las mejores del país, algo que llena de alegría a Amparo, ya que ella considera a Alfredo como uno de sus maestros en la actuación.
La actriz también conversó con Ignacio Franzani de la experiencia de agredir violentamente a su actual pareja, Marcelo Alonso, en “El Laberinto de Alicia”, teleserie nocturna de TVN y de cómo fue actuar junto a su papá en “Pampa Ilusión”, donde encarnó la empleada doméstica de William Clark, personaje interpretado por Héctor Noguera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario