viernes, 27 de septiembre de 2013

“Soltera Otra Vez 2” en capítulos cruciales: ¿Se casa Cristina?

Si Cristina (Paz Bascuñán) estaba decidida a mantener su relación con Gustavo (Paulo Brunetti), el beso con Álvaro (Pablo Macaya), volvió a confundir sus sentimientos, sin embargo, no lo queda mucho tiempo, ya que en los próximos capítulos, deberá tomar importantes decisiones para aclarar su vida amorosa y cumplir así, con sus sueños.

Por su parte, Fabiola (Lorena Bosch) y Zamir (Nicolás Poblete), tras sus fallidos intentos de ser padres, descubrirán las razones de por qué no han podido lograrlo. Mientras que también se verá si Susy (Loreto Aravena) logra concretar su viaje a Noruega con Sven, o su especial amistad con el pelao Monroy (Luis Gnecco) la volverá a confundir.

Y aunque Rodrigo (Cristián Arriagada) se ha estado involucrando con distintas mujeres, en los episodios venideros, tomará una decisión y se la jugará por una. Finalmente están Aliro (Héctor Morales) y Camila (Aranzazú Yankovic), quienes seguirán intentando superar la crisis que viven, mientras Paula (Fedra Vergara) sigue obsesionada con su profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario