domingo, 15 de septiembre de 2013

Segunda temporada de "Prófugos" comienza esta noche

Hoy a las 22 horas, HBO exhibe el capítulo debut del segundo ciclo de la exitosa serie que protagonizan Néstor Cantillana, Benjamín Vicuña y Luis Gnecco. La serie, compuesta por 13 episodios, los que están realizados íntegramente en Chile, gira alrededor de una fallida operación de narcotráfico que desata una frenética persecución de los responsables de la operación por parte de la mafia y de la justicia, forzándolos a emprender una huida desesperada a lo largo del territorio chileno.

Al final de la primera temporada poco quedó de lo que fue el Cartel Ferragut. La líder del cartel Kika Ferragut y Oscar Salamanca (Francisco Reyes) murieron, mientras que Mario Moreno (Luis Gnecco), Álvaro Parraguez “Tegui” (Benjamín Vicuña) y Vicente Ferragut (Néstor Cantillana) fueron traicionados por Laura Ferragut (Blanca Lewin) quien huyó con el botín, dejando en manos de la policía a los que eran sus aliados.

La segunda temporada vendrá cargada de muertes imprevistas, y el engaño y la traición que marcaron el final de la primera entrega. Conoceremos como siguen las vidas de Vicente Ferragut, “Tegui” Parraguez y de Irma Salamanca (Camila Hirane) tras ser detenidos.

Por otra parte, Mario Moreno (Luís Gnecco) se ha convertido en uno de los hombres más temidos dentro de la cárcel. Durante su encarcelación, su única preocupación ha sido pensar en cómo vengarse de sus ex compañeros, quienes fueron responsables por su arresto – sin saber que el reencuentro será más pronto de lo que se imagina.

Tras traicionar a su hermano, Laura Ferragut (Blanca Lewin) regresa a Chile, esta vez acompañada por Don Freddy (Alfredo Castro), su nuevo aliado y socio. Juntos, realizarán una complicada operación para traficar heroína desde el Norte Grande de Chile hasta la mafia Australiana. Sin embargo, no todo sale como lo esperan.

Con la dirección de Pablo Larraín y el argentino Adrián Caetano, y la producción ejecutiva de Luis Peraza y Roberto Ríos de Producción Original de HBO Latinoamérica, y de Pablo y Juan de Dios Larraín de Fábula, productora que realiza la ficción, “Prófugos” sumó en esta temporada a Alfredo Castro, Cristián Campos, Diego Muñoz, Roberto Farías, Mariana Loyola y Daniela Ramírez, entre otros destacados actores nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario