viernes, 27 de septiembre de 2013

"Graduados" finaliza grabaciones y suma repetición al trasnoche

La apuesta que tiene en los roles principales a Fernanda Urrejola, Marcial Tagle y Ricardo Fernández, y con la que Chilevisión volvió a la franja vespertina tras “Manuel Rodríguez”, finaliza su rodaje durante el día de hoy. Además, desde el pasado lunes, el canal comenzó a emitir la repetición de los capítulos, después del noticiero “Última Mirada”.

Y a pesar que finaliza sus grabaciones, la ficción que marcó el debut en la dirección general de Mauricio Bustos, seguirá en pantalla por los próximos meses, ya que sería diciembre, la fecha elegida para el término de la teleserie. Para ello, la historia seguirá renovándose con nuevos personajes, como el que interpreta Claudia Di Girólamo, quien se sumará a los ya incorporados Juan Falcón, Alessandra Guerzoni, Javiera Osorio, Catherine Mazoyer, Carmen Disa Gutiérrez y Benito Quercia, entre otros.

“Graduados”, que corresponde a la versión local de la producción de Telefe, fue adaptada por los guionistas Carlos Galofré, Rodrigo Ossandón, Luis López-Aliaga y Sandra Arriagada, contó con la producción general de Carolina Aguirre, con Roberto Morales como director de segunda unidad, y en su elenco además figuran Pedro Campos, Eduardo Barril, Elvira Cristi, Cristián Carvajal, Bárbara Ruiz Tagle, Natalia Valdebenito, Guido Vecchiola, María Elena Duvauchelle, Fernando Farías, Elisa Alemparte, Carolina Mestrovic, Felipe Álvarez, Aldo Parodi, Paulina Hunt, Natalia Grez, Macarena Sánchez, Juan Carlos Brown, Sandra O’Ryan y César Sepúlveda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario