viernes, 6 de diciembre de 2013

TVN rearma su área dramática tras salida de Quena Rencoret

En algún momento se habló del regreso de Vicente Sabatini, lo cierto es que finalmente será el director Alex Bowen, quien estaba ligado a la señal estatal con su productora Bowen DDRío, tras los éxitos de “Dama y Obrero”, “Solamente Julia” y “El Regreso”, quien asumirá la dirección general del área dramática a contar del próximo 2 de enero.

De esta forma, Alex, quien también estuvo detrás de las series “El Niño Rojo”, “Amar y Morir en Chile”, “Adiós al Séptimo de Línea” y “Cartas de Mujer”, hará equipo con Julio Rojas, director de contenidos de ficción, y los directores del área dramática Víctor Huerta, Christian Maringer y Claudio López de Lérida.

En tanto, Alejandro Burr, productor ejecutivo de la señal internacional TV Chile, tomará también a su cargo las teleseries de producción externa, entre ellas “El Regreso”, de la productora Bowen DDRío, y de la cual Alex Bowen abandonará la producción ejecutiva.

El comunicado enviado por TVN durante esta tarde, finaliza agradeciendo el esfuerzo y el trabajo de directores, productores, guionistas, elencos y en general de todo el equipo del área dramática, a la vez que les desea el mayor de los éxitos a quienes asumen las nuevas funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario