jueves, 12 de diciembre de 2013

“El Regreso” revela secreto clave: ¡Victoria es la asesina!

Pese a que el avance dado tras el episodio del viernes ya había mostrado que Fátima Massar, rol a cargo de Alejandra Fosalba, iba a ser atacada en el encuentro con un supuesto comprador de telas, lo cierto es que nadie espero que en el capítulo de este lunes, se revelaría el gran secreto de la historia, la identidad de quien mató a la secretaria de Diego (Iván Álvarez de Araya). Todo un giro en la historia ambientada en Patronato.

Victoria Mondragón (María José Illanes) es la clara villana de “El Regreso”, y ayer también se confirmó que fue ella quien termino con la vida de Claudia Larenas, asesinato que en complicidad con Néstor Bulnes (César Caillet), significó que Massar pasara diez años en la cárcel pagando una condena injustamente. Todos estos datos se supieron en el episodio 41, emitido la tarde de este lunes.

Y es que tras organizar un encuentro con un posible comprador de telas para la tienda de Miguelo (Gabriel Cañas), Fátima llegó hasta un solitario galpón, sin embargo no estaba sola, Victoria también estaba en el lugar y decidida a matarla para terminar con todos sus problemas. Pese a ello, los planes cambiaron, ya que cuando estaba a punto de apretar el gatillo, apareció Bulnes para detenerla.

Así, entre ambos se dio un dialogo que reveló los detalles del asesinato de Larenas, “Si ya lo hice una vez, lo puedo hacer por segunda vez”, le comentó Victoria a Bulnes. A lo que él más tarde añadió “Hace diez años atrás, cuando asesinaste a Claudia Larenas, tuviste la suerte de que yo entrara a la casa antes de que la policía, y así fui capaz de encubrirte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario