martes, 3 de diciembre de 2013

Lorena Bosch y Cristián Arriagada protagonizarán próxima vespertina de Canal 13

La actriz que este lunes se ganó el reconocimiento del público en el Copihue de Oro, ahora está cerrando un gran año con este premio, luego de haber interpretado a Mariana en "Las Vega's" y Fabiola en "Soltera Otra Vez", donde podemos verla actualmente. Pero eso no es todo, pasa que hoy, el portal de Terra anunció que Lorena Bosch y Cristián Arriagada tendrían los roles protagónicos de la nueva teleserie vespertina de Canal 13, que sucederá a "Mamá Mechona".

De esta forma, Bosch estaría asumiendo su primer rol principal en la televisión, convirtiéndose en una mujer de carácter fuerte y muy interesada en el dinero y el poder, hasta que llega a un negocio y se enfrenta con el rol de Arriagada, lo que con el tiempo le significará encontrarse con el amor bajo plenas circunstancias de la vida.

Junto a Francisco Pérez-Bannen se completa el triángulo amoroso central de la historia que llegaría a las pantallas el segundo semestre del 2014, en donde también están contemplados Josefina Montané, María José Bello, Luis Gnneco y Catalina Guerra, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario