viernes, 24 de mayo de 2013

Alejandra Fosalba protagonizará nueva teleserie de las tardes en TVN

Esta mañana partió el trabajo de pre-producción de "La Paisana", teleserie que se prepara para debutar en el segundo semestre tras el fin de "Solamente Julia" en las tardes de TVN, según informó el portal Terra.
La apuesta que hoy tuvo su primera jornada de trabajo, tendrá a la actriz Alejandra Fosalba en el rol principal interpretando a una mujer que regresa para recuperar a su familia luego de estar varios años en prisión cumpliendo una larga condena, quien también estuvo en el trabajo de mesa, además de Teresita Reyes, Cesar Caillet y la actriz coreana Soon-He que hará el rol de una chica de familia oriental que se enamora de un chileno.
Hoy se habría empezado con las ideas para lo que viene y la revisión de los perfiles y look de los personajes. La nueva diurna que prepara la red estatal también mostrará a una familia árabe millonaria, además, según se informó hace algunos meses, el rodaje se estará realizando en el barrio de Patronato y también contarían con otras figuras como María José Illanes en el elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario