martes, 21 de mayo de 2013

Canal 13 comienza promoción de la serie “El Hombre de tu Vida”

Gentileza Canal 13
La apuesta que debutará en las próximas semanas, cuenta con un elenco liderado por Boris Quercia, las actuales protagonistas de “Las Vega’s”, Francisca Imboden y María José Bello, Jaime Vadell y Benjamín Ruiz.
“El Hombre de tu Vida” corresponde a la versión local de la serie argentina del mismo nombre y que fue dirigida por Juan José Campanella. De esta forma, Canal 13 adquirió los derechos de las dos temporadas, historia que fue adaptada por los guionistas Marcelo Castañón, Daniela Lillo y Claudia Villarroel, la dirección está a cargo de León Errázuriz y la producción ejecutiva de Matías Ovalle.
La ficción relata la vida de Hugo (Boris Quercia), un padre viudo que ha quedado cesante, y para terminar con sus problemas de dinero, acepta colaborar en la loca idea de su prima Gloria (Francisca): una empresa que promete encontrar “al amor de tu vida”. Ahí, Hugo tendrá que convertirse en distintos hombres: abogados, empresarios, artistas, rudos, sensibles, serios y cómicos; para ser el hombre ideal por una cita. Sin embargo, en la misma cita deberá desencantar a su clienta y quedar disponible para la próxima interesada.
Así la producción irá sumando actrices para interpretar a diversos tipos de mujeres que andan en busca del amor, entre ellas destacan Josefina Montané, Paula Sharim, Katty Kowaleczko, Loreto Aravena, Catalina Guerra, Tatiana Molina y Mónica Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario