jueves, 23 de mayo de 2013

TVN comienza grabaciones de su nueva vespertina

Gentileza TVNCon Álvaro Rudolphy, Carolina Arregui, Ingrid Cruz y Fernando Larraín en los roles centrales, la producción inició ayer su período de rodaje. La apuesta que debutará en octubre para suceder a “Dos por Uno”, cuenta con la dirección de Claudio López de Lérida y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli.
Escrita por los guionistas Carlos Oporto, Jaime Morales y David Bustos, la historia relata la vida de los Carmona, una numerosa familia campesina del sur de Chile que de la noche a la mañana se convierte en millonaria. Plata en mano, se trasladan a Santiago para vivir en una imponente mansión del barrio alto. Orgullosos de su tierra y sus costumbres, no piensan dejar de ser ellos mismos, lo que les traerá innumerables problemas que pondrán en jaque su identidad. No faltarán los oportunistas capitalinos, encarnados por los Velasco, sus nuevos vecinos, que se aprovecharán de su ingenuidad para intentar robarles su recién adquirida fortuna.
“Los Carmona” también tiene en su elenco a Luis Alarcón, Gabriela Hernández, Magdalena Müller, Francisco Puelles, Valentina Carvajal, Ignacio Susperreguy, María de los Ángeles García, Matías Gil, Andrea Eltit, Víctor Montero y Gabriela Medina, entre otros.

2 comentarios:

  1. Los Roldán? TVN últimamente ha estado muuuy poco original, Pobre rico (muuy parecida a "Nuevo rico, nuevo pobre" historia colombiana"), Dos Por Uno (casi idéntica a "En los tacones de Eva" también colombiana) y "Los Carmona" un verdadero plagio de la historia argentina "Los Roldán" =/ la última novela realmente buena y que ayudo y aportó al área dramática en el horario de las 8 fue "Aquí mando yo" y los primeros capítulos de "Pobre rico" igual fueron buenos, el alargue una porquería...

    ResponderEliminar