Ambos formaban parte del staff de guionistas de TVN, señal en la que este año, Illanes y su equipo adaptó la serie española “Gran Reserva”, que acá tomo el nombre de “Reserva de Familia”, mientras que Valenzuela aún mantiene en pantalla a “Dama y Obrero”, la exitosa teleserie que se exhibe en el horario de las 15 horas y que debiese terminar en marzo. Con la cadena estadounidense, en la que también está Sebastián Arrau, que este año escribió “El Rostro de la Venganza”, Pablo llegó a acuerdo por tres años, mientras que José Ignacio, más conocido como el Chascas, firmó un contrato que lo liga por dos años a la televisora, según informó La Tercera.
Pablo Illanes llegó a TVN el 2004, año en el que realizó “Destinos Cruzados”, más tarde vinieron “Versus”, “Alguien Te Mira”, “Dónde Está Elisa?”, “Conde Vrolok” y “Témpano”, también estuvo a cargo de las versiones locales de “Floricienta” y “Gran Reserva”, que se titularon “Floribella” y “Reserva de Familia”.
En el caso de José Ignacio Valenzuela, quien había desarrollado en gran parte su carrera en Canal 13, llegó el 2010 a TVN, en donde crea “La Familia de al Lado”, teleserie que lo llevo a escribir su primera historia para Telemundo, “La Casa de al Lado”, adaptación de la producción que escribió para Chile. Mientras que este año pasó a la nueva franja de teleseries de la señal estatal, en donde estreno “Dama y Obrero”, historia que ha sido todo un éxito en el horario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario