martes, 10 de junio de 2014

"Secretos en el Jardín" se despidió con 15,9 puntos

Marcado por el doloroso proceso que terminó en el fusilamiento de Juan Ramírez (Néstor Cantillana), Luis Gutiérrez (Roberto Farías) y Roberto Quiñones (Edinson Díaz), tras ser declarados culpables de los crímenes de los psicópatas de Viña, fue el final de la teleserie nocturna de Canal 13 que terminó la noche de este lunes. Y es que a pesar de que podrían haber recibido el indulto presidencial, finalmente no se les otorgó, cumpliéndose la condena a pena de muerte.

Dirigida por Rodrigo Velásquez y Felipe Marchetti, y con los guiones de Nona Fernández, Marcelo Leonart, Ximena Carrera, Simón Soto y Anneke Munita, “Secretos en el Jardín” dedicó su último capítulo en memoria de los fallecidos actores Magdalena Ibáñez y Pablo Krögh.

Durante la emisión del capítulo, y como fue la tendencia durante la recta final, la producción fue un éxito en Twitter, así, el hashtag #SangreEnElJardín, titulo original que iba a tener la teleserie y ocupado para comentar el último episodio, se convirtió en trending topic a nivel nacional y mundial. También lo fueron las expresiones “Y Jerez” y “Y Hernández”, haciendo alusión a las interrogantes que la historia dejó entorno a estos personajes, roles que interpretaron Cristián Campos y Claudio Arredondo respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario