En algún momento se habló del regreso de Vicente Sabatini, lo cierto es que finalmente será el director Alex Bowen, quien estaba ligado a la señal estatal con su productora Bowen DDRío, tras los éxitos de “Dama y Obrero”, “Solamente Julia” y “El Regreso”, quien asumirá la dirección general del área dramática a contar del próximo 2 de enero.
De esta forma, Alex, quien también estuvo detrás de las series “El Niño Rojo”, “Amar y Morir en Chile”, “Adiós al Séptimo de Línea” y “Cartas de Mujer”, hará equipo con Julio Rojas, director de contenidos de ficción, y los directores del área dramática Víctor Huerta, Christian Maringer y Claudio López de Lérida.
En tanto, Alejandro Burr, productor ejecutivo de la señal internacional TV Chile, tomará también a su cargo las teleseries de producción externa, entre ellas “El Regreso”, de la productora Bowen DDRío, y de la cual Alex Bowen abandonará la producción ejecutiva.
El comunicado enviado por TVN durante esta tarde, finaliza agradeciendo el esfuerzo y el trabajo de directores, productores, guionistas, elencos y en general de todo el equipo del área dramática, a la vez que les desea el mayor de los éxitos a quienes asumen las nuevas funciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario