En estos últimos capítulos emitidos de la teleserie, hemos visto que “Dama y Obrero” vive capítulos claves que servirán de antesala para el gran final de esta romántica historia de amor, original del guionista José Ignacio Valenzuela, y que desde el 11 de junio lidera la sintonía en su horario. Desde su debut, la segunda teleserie de TVN para la hora de almuerzo, llevaría un promedio de 15,3 puntos de sintonía e incluso, en episodios emblemáticos, ha llegado a bordear las 20 unidades de rating.
En su recta final seremos testigos de como Gina (Josefina Velasco) y Rubén (Nicolás Oyarzún) se van acercando peligrosamente a la verdad sobre la muerte de Trinidad (Daniela Palavecino), y Tomás (César Sepúlveda) se verá cada vez más acorralado por sus propias mentiras. También hemos visto cómo Engracia (Magdalena Max-Neef) fue internada en una clínica siquiátrica por su yerno, quién prácticamente le reveló a Ignacia (María Gracia Omegna) que ella fue quién mató a Trini. En estos 3 últimos capítulos hemos visto cómo Mariano (Edgardo Bruna) tuvo que confesar a Gina que Alfonsina (Delfina Guzmán) tiene una enfermedad mortal, al igual como vimos que la misma Engracia le robó el celular a su enfermera para llamar a su hija, en tanto después de muchas cosas juntas, Julio (Francisco Pérez-Bannen) comienza a sospechar que Tomás fue el que secuestró a la madre de su amada. En el avance del próximo episodio de la historia escrita por Chascas, se ve a Neto (Emilio Edwards) recibiendo noticias de que darán de alta a Mireya (Elisa Zulueta), como también vemos a José Manuel (Santiago Tupper) presentando su renuncia ante Tomás, lo que el no soporta y le apunta con un revólver, luego un momento en que llega a su casa en mal estado y claramente con malas intenciones hacia quien es legalmente su esposa.
esta muy buenaa
ResponderEliminarEspero k telemundo aga una buena version de dama y obrero y no coloke a gente linda sin calidad actoral
ResponderEliminar