Ayer, durante los comerciales del noticiero central, la señal estatal dio inicio a la campaña publicitaria de lo que será su próxima apuesta vespertina, la cual debutará en marzo y tiene en los roles centrales a Diego Muñoz, Carolina Varleta, Francisco Melo, Mariana Loyola y Adela Secall.
La pieza audiovisual resume el eje central de la historia que muestra cómo un padre con tres hijas decide hacerse pasar por mujer, con el objetivo de obtener un trabajo que lo ayude a salir de deudas y cumplir con su familia. Una comedia que refleja cómo somos los chilenos a la hora de usar el ingenio para salir de nuestros problemas, sobre todo si complican a nuestras familias.
En el spot ve el cambio que tendrá que realizar Ramiro (Diego Muñoz) para convertirse en Vale, y cómo su amiga Rita (Mariana Loyola) lo ayuda en su transformación. El tema central de “Dos por Uno” fue creado especialmente para la producción y es interpretado por DJ Méndez.
La historia escrita por Sebastián Arrau y Claudia Villarroel, y que cuenta con la dirección de Víctor Huerta y Felipe Arratia, también tiene en su elenco a María José Illanes, Gloria Münchmeyer, Loreto Valenzuela, Teresita Reyes, Antonia Santa María, Matías Oviedo, José Martínez, Claudio Olate, Hernán Contreras, Constanza Piccoli, Giovanni Carella, Belén Soto, Antonella Castagno y Valentina Vogel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario