martes, 1 de julio de 2014

Isidora Urrejola regresa a los protagónicos en primera teleserie diurna de CHV

Si bien debutó protagonizando "La Sexóloga" y por ahora la vemos como la rebelde Lorena de "Las 2 Carolinas", Isidora Urrejola ya tiene nuevo proyecto en Chilevisión, el cuál no será para nada fácil. Esta vez enfrenta el gran desafío de encabezar la primera teleserie del canal privado en el horario después de almuerzo, la cual marcará su regreso a los roles protagónicos.

En "Buscando a María", Isidora encarna a María Barraza, una mujer de altos esfuerzos que es violentada por su pareja, rol a cargo de Cristián Carvajal. Cabe destacar que Urrejola fue también quien protagonizó el tráiler presentado al Consejo Nacional de Televisión que el 2013 se adjudicó $220.000.000.

Según fuentes del portal Terra, cuando María denuncia a su pareja, él le asegura que asesinó al hijo de ambos, por lo cual ella abandonará su casa, hasta que llega a trabajar al restaurant de Pedro (Ricardo Fernández), con quién tendrá un vínculo amoroso, aunque él tiene una relación con Bernardita, rol a cargo de Daniela Palavecino. 

Como el hijo de María no murió, el llegará a la capital buscándola, y por cosas del destino será "adoptado" por Paola (Lorena Capetillo) y Sergio (Carlos Díaz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada