domingo, 15 de abril de 2012

Conde Vrolok

Conde Vrolok
Idea Original: Rodrigo Ossandón, Felipe Ossandón y Jorge Ayala
Guionistas: Pablo Illanes, Nona Fernández, Francisca Bernardi y Juan Pablo Olave
Dirección General: María Eugenia Rencoret
Producción General: Daniela Demicheli
Dirección: Víctor Huerta y Claudio López de Lérida
Producción: Mauricio Campos
Historia
Ambientada en el año 1800, la historia se centra en la vida de los habitantes del pueblo de Santa Bárbara en la época de la Guerra del Pacífico, lugar donde tanto campesinos como terratenientes deben enfrentar la crisis económica del lugar debido a la plaga que azota los viñedos del sector.
Todo viene a complicarse cuando llega a instalarse al pueblo un misterioso conde, Vrolok (Álvaro Rudolphy), quien desatará una serie de conflictos entre los lugareños. Pero también obligará a que dos poderosas familias, la de un abogado y la de un terrateniente, históricamente enfrentadas, unan fuerzas.
El pueblo reacciona con desconfianza a la visita de este misterioso personaje. La llegada de este hombre atractivo, seductor y elegante, cambia totalmente el destino de este pueblo. Ahora de regreso en Santa Bárbara, el Conde Vrolok desata las pasiones de las mujeres y la envidia de los hombres, mientras las sospechas acerca del pasado del extranjero irán en aumento. Pronto, el Conde tendrá que enfrentar su condición al enamorarse de la mujer equivocada. Pero la legendaria maldición que aqueja a los de su raza será más poderosa que el amor.
Elenco
Álvaro Rudolphy
Francisca Lewin
Luz Valdivieso
Matías Oviedo
Claudia Di Girólamo
Marcelo Alonso
Francisco Reyes
Alejandra Fosalba
Antonia Santa María
Pablo Díaz
Francisca Imboden
Remigio Remedy
Nicolás Pérez
Paulette Sève
Sebastián Layseca

No hay comentarios:

Publicar un comentario