jueves, 2 de diciembre de 2010

Témpano

Témpano
Bienvenido a bordo
Guionistas: Pablo Illanes, Hugo Morales, Andrés Telias y Juan Pablo Olave
Dirección General: María Eugenia Rencoret
Dirección: Germán Barriga y Jorge Bertolini
Producción Ejecutiva: 
Patricio López
Producción: Mauricio Campos
Inicio de grabaciones: 20 de diciembre
Capítulos:
Historia
En un crucero por los campos de hielo patagónicos, una familia dedicada al turismo celebra las bodas de oro del patriarca Francisco Grau (Luis Alarcón) y su mujer Malú Cordero (Delfina Guzmán). Una pasajera que nadie esperaba hace su aparición: Amparo Benavente (María Gracia Omegna), la hija de la empleada de la familia, a quién hace ocho años todos empujaron a un trágico accidente en una noche de año nuevo. En este caso los primos Grau fueron los que ocasionaron el accidente además de hacerle la vida imposible, uno de ellos era Catalina (Ignacia Baeza), que siempre la ha odiado por celos en su romance con Antonio (Nicolás Brown), además de que la habrían acompañado Rocco (Andrés Reyes), Damián (Emilio Edwards) y Mónica (Carolina Varleta).
Hoy la niña tímida que vivió lejos de ellos durante años en Australia, regresa a sus vidas en busca de venganza, convertida en una mujer atractiva y poderosa.
En medio de una celebración, y sin que pasajeros ni tripulación se enteren, se desata una ola de brutales crímenes, generando una seguidilla de sospechas y el inicio de una investigación que involucra a los pasajeros, a la familia y a los detectives Nicolás Duarte (Diego Muñoz) y Javier Ibarra (Pablo Cerda) infiltrados a bordo, mientras el asesino está listo para atacar de nuevo.
Elenco
María Gracia Omegna
Diego Muñoz
Francisco Melo
Alejandra Fosalba
Ignacia Baeza
Nicolás Brown
Carolina Varleta
Luciana Echeverría
Pablo Cerda
Álvaro Gómez
Delfina Guzmán
Luis Alarcón
María Izquierdo
Ximena Rivas
Andrés Reyes
Emilio Edwards
Francisco Puelles
Carolina Arredondo
Participaciones Especiales
Remigio Remedy
Álvaro Escobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario