sábado, 17 de noviembre de 2012

“Pobre Rico” estrena nueva campaña promocional


Bajo el slogan “Ahora ricos y bien ricos”, la actual vespertina de TVN estrenó un nuevo spot de cara a su última fase, etapa que mostrará cómo Eloísa Rivas, personaje de Carolina Arregui, cambia radicalmente su vida tras casarse con Alex (César Caillet), recibir una fastuosa herencia y trasladarse de barrio para instalarse precisamente al lado de los Cotapos.
De esta forma la teleserie retratará este cambio que le permitirá a personajes como Eloísa recuperar a su familia y poder ofrecerle a ellos todas las cosas que nunca pudo por su precaria condición económica. Por cierto el amor será clave en esta parte de la trama pues si bien el personaje que encarna Arregui acaba de casarse, en silencio sigue enamorada de Máximo Cotapos (Francisco Reyes) haciendo que la atracción que ambos sienten sea el pretexto perfecto de nuevos escenarios que deberán enfrentar ahora como vecinos. 
“Pobre Rico”, protagonizada por Carolina Arregui, Francisco Reyes, Amparo Noguera, Simón Pesutic y Alonso Quinteros, lleva más de seis meses en pantalla, promediando cerca de 23 puntos de rating desde su estreno el 23 de abril de 2012.

via YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario